viernes, 18 de enero de 2013

Licenciada

Empezando este nuevo año 2013, hare cambios a este olvidado blog para darle un giro y encaminarlo a mis intereses, en este caso, la Fotografía. 


Ayer 17 de enero, día que no se escaparía de la lluvia que viene atacándonos estos días en la ciudad de Arequipa y después de una preparación intensiva, estudios sin parar, pestanas sin cerrar y preocupación por no olvidar nada; le llegó el momento a una de mis más grandes amigas para presentar su examen de grado y así obtener el título de Abogada. 

Estaba muy emocionada por ella, fuimos juntas a la Universidad para ubicarnos en el salón y ella diera un último vistazo a esas respuestas difíciles, poco a poco llegaban amigas nuestras y otros alumnos interesados en escuchar su exposición. 
Todos quienes la conocían, le daban los ánimos para darle más seguridad y ella solo quería que ya todo pasara para olvidarse de estudiar.


Esperando la hora de la verdad, aún estaban preparando la mesa de los Jurados que la calificarían, como también el podio y lo que ella necesitaría para tener la comodidad y manejo del materia que llevo. 
Llegada la hora de la cita, los nervios no existían, ella estaba muy tranquila y así se daría inicio a una etapa muy importante y que nunca olvidara.

La escuchaba y no lo podía creer, era una persona totalmente segura y plantada en ese podio, a pesar de haber sido un examen difícil, tuvo un gran manejo de los temas que le correspondían y de los hechos en que se fundamentaba sus expedientes. Materias que nunca habíamos estudiado, ella logro tenerlos listos para ese día y no confundir nada. En verdad estaba muy orgullosa de ella. 
Tras aproximadamente 3 horas de exposición, balotas y examen escrito, yo tenía la plena seguridad que saldría victoriosa de tan largo examen; y así fue, luego que el jurado le confirmara que había sido aprobada por unanimidad, la felicidad en su rostro no tardo en mostrarse, y del público presente de igual forma, inclusive lágrimas de felicidad rosaron los rostros de muchos. 
Todos pasamos a felicitarla, pero un saludo en especial fue la que capture y dice mucho más de lo que significaba ese momento. 




Este abrazo, no solo significa un saludo personal. Detrás de él, existen personas que de alguna forma hacen llegar su saludo y felicitación en este gran día para ella. Un abrazo que trasmite amor, emoción y orgullo. 
Le deseo todos lo mejor para ella, y sé que en un futuro su vida será llena de éxitos y más oportunidades para felicitarla.

No hay comentarios: